Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe



     
 Shinobi Perú > Instruc. >
 Instructor Principal

 
 
 
    El Shihan Angel Igor Marquina Avila nació un 20 de Abril en la ciudad de Lima, Perú. Cursó estudios en el Colegió Particular “La Salle” de Lima – Perú y la Universidad Nacional del Callao. Es Ingeniero Electricista graduado y Colegiado, (CIP 86636) ejerciendo actualmente su profesión para la empresa privada. Ingresó a estudiar en Bujinkan Perú Dôjô en Diciembre de 1993 bajó la supervisión del Shihan Juan Ramón Rodríguez Flores. Su dedicación y constancia hicieron que fuese graduado con el Quinto Dan en Bujinkan Budô Taijutsu, grado homologado en Japón por el Sôke Masaaki Hatsumi.

El Shihan Angel Marquina rindió el Sakki Test por intermedio del Shihan Pedro Fleitas en Octubre del 2011 durante el Taikai organizado por el Shihan David Palau en Bogotá - Colombia entre el 1 y 2 de Octubre de ese año. Según sus propias palabras "Sentimientos encontrados, una experiencia única, dificil de describir pero que que podría resumirse en maravillosa, el Sakki Test es nuestro momento, no hay nadie más sólo tú y tu destino".

El Shihan Angel Marquina también ha recibido entrenamiento de los Shihan Peter Carlsson de Suecia y Shihan Jordi Pages de España, quienes patrocinan a Bujinkan Shinobi Perú Dôjô, establecimiento que está bajo su dirección. Su creciente interés
 
     
  por la cultura japonesa lo llevó a a involucrarse en el proyecto de la revista de Manga y Anime "Yutori - Sómos Furáces" como Productor y Editor. También es un estudioso de la Medicina Alternativa habiéndose graduado como Maestro de Reiki Tradicional. El Shihan Angel Marquina fue integrante de la Selección de Judo de la Universidad Nacional del Callao durante los años 1998 al 2004, siendo delegado de la Universidad ante la Federación Peruana de Judo en los años 2000 y 2001.

Fundó Bujinkan Shinobi Perú Dôjô en el 2006 con el propósito de expandir más las enseñanzas del verdadero Bujinkan Budô Taijutsu en el Perú a través del enseñanza calificada y constante en su local de entrenamiento, sin olvidar sus raíces y continuando siempre con su propia capacitación en la esencia de las artes marciales.