Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe



    

   Bujinkan > Hist. y Trad. > Práct. en la Actualid.
 
 
 
    Las técnicas, principios y sentimientos de la antigüedad se mantienen validos hasta nuestros días. El sistema Bujinkan es enseñado de forma que se adapta a nuestra sociedad de estos días para la Defensa Personal de civiles, pero también para Fuerzas Especiales, Policías, etc. Hatsumi Sôke ha enseñado a gente de la policía, fuerzas especiales y agencies de todo el mundo que pueden dar fe de la practicidad y utilidad hoy en día de lo que han aprendido.

Una cosa muy importante que hace a Bujinkan único es que no necesitas aprender cada una ni todas las armas que hay como un arte aparte. El sistema Bujinkan enseña cómo utilizar cualquier objeto en nuestras manos de forma eficiente. No se ve espectacular, ni se ve bien, y si la técnica es la correcta ni siquiera tu veras lo que sucedió.
 
 
  Muchas veces aquel contra el que se aplico la técnica no sabe lo que paso, quizás incluso el que realizo la técnica no sabe o no puede explicarlo. Este es el sentimiento de una técnica de Bujinkan, algo muy difícil de explicar.  
 
  Uno de los poemas favoritos de Hatsumi Sôke es: "aru-ka wa nan'ka" que significa algo como "si piensas que está; no está" y al mismo tiempo significa "si piensas que no está; está". Esto puede ser muy difícil de entender, pero ten en cuenta que si crees que lo entiendes probablemente no sea así.

Hatsumi Sôke ha dicho muchas veces que el entrenamiento invisible empieza después del Test para 5to Dan.