Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe





    Bujinkan > Hist. y Trad. >¿Qué es el Ninjutsu?
 
 
 
    Es un Arte Marcial originado debido a las circunstancias y necesidades de supervivencia de unas familias, que luchan por su hogar y libertad. También conocido como el Arte de la Invisibilidad. La Palabra Ninjutsu se puede descomponer en dos partes para su comprensión NIN (Resistencia, perseverancia y paciencia) y JUTSU (Técnicas).

Soke Masaaki Hatsumi, quién es actualmente la máxima autoridad y fundador de la escuela BUJINKAN en Japón. Bujinkan es la escuela dedicada en preservar y difundir el conocimiento de nueve escuelas tradicionales de artes marciales japonesas, tres de las cuales son exclusivamente dedicadas al Ninjutsu, que fueron transmitidas al actual líder por su maestro Toshitsugu Takamatsu, considerado el "Último Ninja Histórico".

En el Perú, el Ninjutsu y Bujinkan fue introducido a mediados de la
 
 
  década de los 80 por el Shihan Juan Ramón Rodríguez Flores, un destacado estudioso de las artes marciales, docente y autor de varios libros sobre las artes de pelea. El propósito de Bujinkan Shinobi Perú Dôjô es expandir más la enseñanza del verdadero Bujinkan Budô Taijutsu.  
 
  A través del entrenamiento calificado y constante en sus diversos locales de entrenamiento a lo largo del país. El Dôjô está a cargo del Shihan Angel Igor Marquina Avila quién estudió dedicadamente durante más de una década, las bases de este arte marcial de tradición milenaria.