Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe



   
             
  Exponentes > Maasaki Hatsumi

 
 
 
    Hatsumi Sôke nació el 2 de Diciembre de 1931 y aun continúa activamente enseñando en el Bujinden, el Bujinkan Honbu Dôjô en Noda-shi, Chiba-ken, Japón. El comenzó a entrenar artes marciales cuando tenía 7 años, estudio la mayoría de artes marciales japonesas modernas tales como Kendo, Judo, Karate y boxeo occidental. También jugaba al soccer y practicaba danza social.

Se graduó de la Universidad Meiji con un bachillerato en producción teatral. Además estudio medicina y abrió su clínica Quiropráctica en la ciudad de Noda. En adición a su vida con las artes marciales es un respetado escritor y artista. Ha producido muchos libros, videos, acerca de la cultura y el Budô Japonés.

Tocó guitarra en una banda de música Hawaiana cuando adolescente. Fue consejero y director de muchos filmes y series de
 
 
  TV durante los 60's y 70's, la mas famosa probablemente aquí en occidente es la película Shinobi no mono protagonizada por Ichikawa Raizo, Chokugeki Jigokuden; y Kage no gundan ambas con la participación de Sony Chiba. También actuó como Yamaji Tetsuzan en la serie de televisión de Asahi TV a finales de los 80's. El es un completamente realizado artista del estilo Nihonga de brocha y tinta. Sus obras de arte han sido exhibidas en varias galerías alrededor del mundo. Además es un coleccionista de antigüedades, y sueña con abrir un museo de Budô para las personas interesadas en las artes marciales en el futuro. El Sôke Hatsumi ha recibido numerosos premios y reconocimientos de grandes líderes de todo el mundo por su trabajo.