Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe



 Shinobi Perú > Instructores
 
 
 
  Toda disciplina marcial y sistemas de defensa personal tienen requisisito que determinan la validez o no de sus instructores. En el caso de Bujinkan Budo Taijutsu, el Soke Dr. Masaaki Hatsumi establece que los únicos que pueden instruir este arte son los ShihanesShidoshis y Shidoshi-Ho autorizados.

Instructor Shidoshi o Shihan.- Los instructores Shidoshi o Shihan deben poseer los documentos oficiales siguientes que están escritos en japonés y emitidos por Hatsumi Sensei:

• 5° Dan (grado de cinturón negro) o certificado más alto de promoción .(Shidoshi hasta 9° Dan y Shihan más de 10° Dan).
• Certificado Oficial de Instructor.
• Shidoshikai anual actual (instructor) Membership Card.

Instructor Shidoshi-Ho.- Los Instructores Shidoshi-ho deben poseer los documentos oficiales siguientes que están escritos en japonés y emitidos por Hatsumi Sensei, y estar enseñando bajo la vigilancia muy íntima de un instructor Shidoshi o Shihan:
• 1° - 4° Dan (grado de cinturón negro).
• Certificado Oficial de Instructor.
• Shidoshikai anual actual (instructor) Membership Card.
 
 
 
       
       
   Contenido  
       
  Shinobi Perú > Instructores > Instructor Principal
El propósito de Bujinkan Shinobi Perú Dôjô es expandir más la enseñanza del verdadero Bujinkan Budô Taijutsu. A través del entrenamiento calificado y constante en sus diversos locales de entrenamiento a lo largo del país. El Dôjô está a cargo del Shidoshi Angel Igor Marquina Avila quién estudió dedicadamente durante más de una década, las... Leer más

Shinobi Perú > Instructores > Orientadores y Guías
Elena Corina Castro Aguirre.- Empezo su entrenamientos en Bujinkan Shinobi Perú Dojo el 2006, actualmente tiene a su cargo la instrucción básica para niños y la coordinación de los eventos que realizamos.... Leer más