Si te gusto haz click aqui



Teléfonos:
Celular : 993040133
Correo : bujinkanshinobiperu

@shinobiperu.org.pe





   Exponentes > Juan R. Rodriguez
 
 
 
    El Shihan Juan Ramón Rodríguez Flores nació el 30 de Marzo en la ciudad de Lima, Perú. Su primer contacto en el mundo de las Artes Marciales fue a la edad de siete años, iniciándose en disciplinas diferentes al Judo, que era en ese entonces el único arte marcial reconocido en el país. Su creciente interés por las artes marciales lo llevaron a incursionar en el campo organizativo también, habiendo ejercido cargo en varias instituciones deportivas y marciales, incluso como colaborador de diversas revistas de artes marciales en el país y en el exterior.

A comienzos de los 80 llega a saber de la existencia de Bujinkan y se une a Shadows Of Iga para fundar la Sociedad Bujinkan (que después se pasaría a llamar Bujinkan Perú Dôjô) el 31 de Agosto de 1,985 convirtiéndose así en el introductor de Bujinkan y el Ninjutsu en el Perú.
 
 
  A partir de 1998 está bajo la tutela del de Suecia y desde el 2006 conjuntamente con el patrocinio del de Cataluña, España. El Shihan Juan Ramón Rodríguez actualmente es el Director de la primera y más importante organización a nivel nacional, dedicada a la verdadera enseñanza de Bujinkan Ninpo Budo Taijutsu, ha colaborado en la creación de otros Dôjôs de Bujinkan en el país, promoviendo a cinturones negros en diferentes grados a sus alumnos más destacados en este arte.