Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

PESTAÑA FECHA - pestaña fecha

ENLACE X DEFECTO - enlace x defecto

TEXTO TEMA - texto tema

TITULO02 - titulo02

PESTAÑA TEXTO - pestaña texto

SUBRAYADO - subrayado

TITULO01 - titulo01

TITULO02 - titulo02

MENU INFERIOR - menu inferior

TEXTO BLANCO - texto blanco

POLITICAS - politicas

TEXTO ROJO BOLD - texto rojo bold

 
 
   
     
 

Si te gusto haz click aqui




Teléfono : 7784500
Celular : 996859695
RPM #996859695
Correo : shinobi@shinobi.org.pe
   
 
  Inicio      
 
    Bujinkan Shinobi Perú Dôjô es una asociación conformada por practicantes y seguidores del Sistema de artes marciales conocido mundialmente como Bujinkan Budô Taijutsu o también Ninjutsu Budô Taijutsu. El arte marcial NINJA, comúnmente conocido como NINJUTSU es una combinación de técnicas de combate que han sobrevivido hasta nuestros días. Gracias a tradiciones familiares celosamente guardadas por sus miembros y que fueron delegadas al Soke Masaaki Hatsumi, quién es actualmente la máxima  
 
  autoridad y fundador de la escuela BUJINKAN en Japón. Bujinkan es la escuela dedicada en preservar y difundir el conocimiento de nueve escuelas tradicionales de artes marciales japonesas. Bujinkan Shinobi Perú Dôjô es una asociación conformada por practicantes y seguidores del Sistema de artes marciales conocido mundialmente como Bujinkan Budô Taijutsu o también Ninjutsu Budô Taijutsu.

El arte marcial NINJA, comúnmente conocido como NINJUTSU es una combinación de técnicas de combate que han sobrevivido hasta nuestros días. Gracias a tradiciones familiares celosamente guardadas por sus miembros y que fueron delegadas al Soke Masaaki Hatsumi, quién es actualmente la máxima autoridad y fundador de la escuela BUJINKAN en Japón.

En el Perú el Ninjutsu y Bujinkan fue introducido a mediados de la década de los 80 por el Shihan Juan Ramón Rodríguez Flores, un destacado estudioso de las artes marciales, docente y autor de varios libros sobre las artes de pelea.
 
 
  El propósito de Bujinkan Shinobi Perú Dôjô es expandir más la enseñanza del verdadero Bujinkan Budô Taijutsu.

A través del entrenamiento calificado y constante en sus diversos locales de entrenamiento a lo largo del país. El Dôjô está a cargo del Shihan Angel Igor Marquina Avila quién estudió dedicadamente durante más de una década, las bases de este arte marcial de tradición milenaria.

Bujinkan es la escuela dedicada en preservar y difundir el conocimiento de nueve escuelas tradicionales de artes marciales japonesas, tres de las cuales son exclusivamente dedicadas al Ninjutsu, que fueron transmitidas al actual líder por su maestro Toshitsugu Takamatsu, considerado el "Último Ninja Histórico".